Cálculo de intereses

Cuándo empiezan y terminan de contar los intereses legales de una sentencia por reclamación de cantidad, en un juicio verbal. Y con Recurso de Apelación en la Audiencia provincial y sentencia definitiva.
Cuando la sentencia es firme en la A. Provincial o cuando presenta la parte contraria el calculo de los intereses y tasación de costas.
Gracias

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se devengan intereses desde la interposición de la demanda al interés legal y desde la fecha de la Sentencia dos puntos mas del interés legal.