Calle estrecha y alumbrado muy antiguo.

Hola mi calle es de sentido único y es muy estrecha. En un lado de la calle aparcan todos los coches encima de la acera y queda muy justo pasar con el coche. En la otra acera que hay hay farolas de pie por lo que ni por un lado ni por otro se puede pasar ni con un carricoche silla de ruedas... el alumbrado también es malísimo porque son farolas de esas antiguas. Que puedo hacer para que solucionen al menos lo de no aparcar los coches.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

  • 1 voto útil
Contestado

Diríjase al departamento de tráfico de su ayuntamiento y exponga la situación solicitando una solución.
Un saludo,