¿Cambian de identidad en España?

Soy una persona que busca su identidad, víctima del tráfico de bebes. Para mí, mi falsa identidad, me produce una tortura psicológica, por ello a mis 39 años, prácticamente no he vivido. Para vivir necesito temporalmente, mientras averiguo mi verdadera identidad, cambiar de nombre y apellidos. No he cometido en toda mi vida delitos o faltas. Psicológicamente lo necesito.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Entendemos lo duro de su situación. El Código Civil plantea la posibilidad de hacer algunos cambio en sus datos personales, pero no el cambio de identidad por completo. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.