Cambiar de abogado porque no me convence

Hola quería saber si podía cambiar de abogado el mio es de oficio el cambiar de abogado es porque no me me convence. El mio me dice que tengo que dar un dinero a una persona que yo no le quite si yo hago eso me estoy inculpando yo solo de una cosa que no he hecho.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede cambiar si es su intención, pero habrá que ver bien el procedimiento pues si le comenta eso su abogado, por algún motivo será.