Cambio de abogado y ganar mas dÍas para recurso

He perdido un tema civil en primera instancia y en la Audiencia Provincial, ahora mi abogado no quiere ir al recurso de casación por interés casacional y/o extraordinario por infracción procesal, ¿si cambio de abogado puedo parar el plazo que tengo de 20 días para el recurso?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sí puede, pero deberá solicitar la suspensión de dicho procedimiento al desistir el abogado y tener que buscar a otro para que le lleve el procedimiento. Para lo cual se paralizaría el cómputo de días.
Un saludo y gracias.