Cambio de propietario de auto y averiguacion previa

Hola, compré un carro en efectivo me dieron firmada la carta responsiva y la factura solo falto hacer cambio de propietario, dias despues matan en un asalto al que melo vendio, ups yano se hizo l cambio de propietario, soy candidato a alguna averiguacion previa por estan vinculado mediante la compra del auto?? O la carta responsiva firmada me ampara de cualquier posible nexo con el homicidio?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que le ampara es no tener nada que ver en el asunto. El contrato no implica necesariamente que esté Vd. implicado en el homicidio.