Cambio de puesto de auxiliar administrativo a auxiliar operativo.

¿Qué podría hacer? Me cambiaron de auxiliar administrativo estando en oficina y me pasaron a auxiliar operativo teniendo ahora que salir a la calle a hacer trabajos que nunca había realizado ni tengo conocimiento. Realmente ha cambiado mucho mi vida tanto físicamente psicológicamente llevando a que sufra de estrés y depresión.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si ese cambio ha comportado realizar funciones correspondientes a un grupo profesional distinto, podría tratarse de una modificación sustancial de las condiciones contra la cual se podría presentar demanda.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud . Ha firmado algo ? .