Cambio de residencia

Modificación de convenio regulador por cambio de residencia (Barcelona). El padre no esta de acuerdo en que me lleve al peque conmigo. Necesitaría presupuesto. Muchas Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con los compañeros en que hace falta mayor información. Lo primero es solicitar la autorización para trasladar el domicilio. Es una facultad derivada d ela patria potestad y por tanto (si la tienen conjunta) ambos deben decidir. Si el padre se opone, habrá que ir al Juez para que decida. Si le autorizan el traslado, es cuando habrá que modificar el régimen de visitas, pensión de alimentos y resto de medidas que se verán afectadas. Lo importante es conseguir la autorización judicial para el traslado y ello depende del motivo. Saludos

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Es un procedimiento de modificación de medidas , autorización de cambio de residencia del menor, pensión de alimentos, cambio de régimen de visitas, desplazamientos etc. Necesitamos conocer la cuantía de la pensión de alimentos, quien sufraga los gastos de desplazamientos de la menor en periodos vacacionales etc. Puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y tras conocer algunos detalles del asunto proporcionarle un presupuesto que se ajuste a la realidad del proceso.
estamos a su disposición

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes, si lo desea le daría presupuesto sin compromiso alguno, de forma privada y para ello necesito saber muchos más datos. Somos especialistas en convenio regulador y modificación de medidas.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. La modificación del convenio incluida redacción de la demanda y asistencia a la vista son 600 euros .
Encantados de poder atenderle .Saludos cordiales.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenos días. Para darle un presupuesto es necesario conocer más detalles de su situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.