Cambios en la denuncia

¿Puedo realizar cambios en la redacción de una denuncia?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, las denuncias se pueden ampliar, modificar y retirar. El problema de las modificaciones es que afecten a la credibilidad de lo que denunció desde un primer momento. La cuestión que tiene que considerar, por lo tanto, es si los cambios son relevantes y merecen la pena.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Depende de qué cambios sean. Toda denuncia puede ser ampliada o retirada. Pero si los cambios afectan a datos sustanciales pueden ser tenidos en cuenta como una falta de credibilidad.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes

Usted puede hacer las aclaraciones a la denuncia que considere oportuna. No obstante, si dichas aclaraciones son contradictorias con su denuncia inicial, se verá afectada la credibilidad de los hechos denunciados.

Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, depende de los cambios que quiera plantear, ya que aunque de primeras se puede sin problemas, puede afectar a la credibilidad de dicha denuncia.
Un saludo.

Roberto Gonzalo