Casada con un español en República Dominicana.

Hola. Estoy casada con un español en Republica Dominicana, resido en España con un permiso de estancia por estudios y queremos gestionar la residencia comunitaria. Quiero saber si para hacerlo debo irme a mi pais (Republica Dominicana) o lo podemos gestionar desde aqui? (España). Espero respuesta. Gracias!!

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

La solución más sencilla es inscribir el matrimonio realizado en República Dominicana en España, algo que si podrás hacer aquí de tener la documentación.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Lo pueden tramitar des de aqui pero para acceder a la tarjeta comunitaria es necesario que el matrimonio este inscrito en España