Caso de orden de alejamiento

Buenos días, me gustaría preguntar, si se puede pedir una orden de alejamiento contra una persona que lanza injurias contra mi persona. A parte, si se da el caso de que es correcto, me gustaría obtener información de como conseguirla y a quien me he de dirigir. Un saludo y gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas noches
Hay que estudiar el caso en particular, qué tipo de injurias, cómo se producen y demás.
Cualquier cosa no dude en contactarnos.
Miguel Ángel Villalonga

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Hay que estudiar el asunto y el alcance de las injurias para determinar si se puede solicitar orden de alejamiento. La solicitaría en el procedimiento judicial que se abriera.