Causas pendientes del año 2013

Hola. En 2012 o 2013 cometí varios delitos de robo interior vehículo. No tengo los datos de los abogados de oficio designado y no se nada de las causas. Me gustaría saber como puedo conseguir los teléfonos de los letrados o si las causas han prescrito. Yo vivo en U.S. y no puedo ir al juzgado a preguntar.

Basic
IZASKUM RODRIGUEZ MURIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Debería ponerse en contacto con el Colegio de Abogados del lugar donde le asignaron el abogado.
Otra opción es que haga una autorización para solicitar la información en el decanato de los Juzgados, a la persona que usted quiera enviar a por esa información.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

le recomiendo que le comente esta situación al colegio de abogados de la localidad donde tuvo aquellas causas.

Saludos.