Cédula de citación actos de comunicación y auxilio judicial

Me ha llegado una carta del servicio común general de actos de comunicación y auxilio judicial, donde pone CÉDULA DE CITACIÓN. Por la presente se cita a vd para que comparezca en la oficina de notificaciones de los juzgados de burgos. Objeto: para practicar diligencias con apercibimiento de pararle el perjuicio que hubiera lugar en derecho.
Requisitos: deberá comparecer con esta cédula de citación y el dni.

No me han pedido la documentación desde hace años, nunca he estado en un juicio, ni he tenido problemas con la policía...sólo se que mis ex vecinos andan en juicios. ¿Podría ser que me han citado como testigo? ¿O quizás sea otra cosa?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, es muy posible que sea por lo vecinos, pero hasta que no acuda a los juzgados a recoger dicha citación, no lo sabrá.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo