Cédula de citación servicio comun notificaciones

Me ha llegado a casa por correo ordinario una cédula de citación del servicio común de notificaciones del edificio judicial, pone un numero de referencia pero nada mas. ¿Qué puede ser?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede tratarse de cualquier procedimiento. No se si tendría alguno pendiente o alguno nuevo. Puede ser como demandante o como demandado, o incluso como testigo.
En poco le podemos ayudar al respeto, con lo que nos facilita y con lo que tiene.
Deberá acudir a sede judicial para informarse al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Puede tratarse de cualquier procedimiento judicial incluso puede que necesiten como testigo.

Envíeme la citación y a lo mejor puedo saber de qué tipo de asunto se trata.

Un abrazo.