Celudula de citación certificada

Me gustaría saber qué significa ya tuve un juicio por falta leva y me lo dieron en contra y yo no estaba de acuerdo y reboque ahora me viene lo de esto de célula de citación no se para que es.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

La cédula de citación es para que usted comparezca en el juzgado. Al no verla físicamente, ni tener claro su contenido, no podemos orientarle si es para una vista, si es para entregarle en mano alguna resolución o porque han intentado notificarle algo en su domicilio y no le han encontrado y por eso le requieren para que acuda al juzgado.

Lo mejor es que vaya en la fecha que le pone y así podrá tener conocimiento de para qué es.