Cese de contrato sustitución

Me han cesado después de 13 meses en un contrato de sustitución como celadora. Se incorpora la titular el día 13 de septiembre y pide vacaciones desde el 1 de octubre al 30 de noviembre, dos meses porque no había disfrutado las vacaciones del 2015. Yo, cesada y de vacaciones según el INEM por no haberlas disfrutado antes. Pregunto: ¿Me corresponde a mí cubrir sus vacaciones? Hasta el 12 de octubre no puedo solicitar mi prestación contributiva.
Gracias de antemano y reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al haber vuelto la persona para la que estaba haciendo la sustitución, el objeto del contrato desaparece. No obstante no tiene mucho sentido lo que ha hecho la empresa, aunque jurídicamente pueda.