Cese por acoso laboral articulo 50

Si acepto el acto de conciliación por improcedente. ¿Por acoso laboral tengo que tributar irpf?

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

La indemnización por despido improcedente normalmente no tiene cargas tributarias. Si se trata de otro tipo de pago habría que ver si se tiene que declarar o no. Saludos. Adrià Roger, abogado.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si hay una parte de la indemnización que supera el importe de la indemnización legal máxima, ese exceso tributará en IRPF y procedería aplicar una retención por la empresa.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

La indemnización por despido improcedente está exenta, es indiferente el motivo del despido.