Chantaje con unas fotos y vídeo

No se que hacer me dice q me han tomado fotos cuando esta con mi parejas en el carro a punto de tener relaciones sexuales y ahora los esta chantaguiando. Le ha dicho que quieren que yo me acueste con ellos y si no ellos publican las fotos y el video que tienen ellos y q no avise ha nadie. Eso me dice mi novio q le han dicho y no se que hacer.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenos días,

Lo que tiene que hacer es poner una denuncia inmediatamente.

Ni se le ocurra ceder a lo que le pidan los chantajistas. Tenga en cuenta que si lo hace ellos siempre van a continuar con el chantaje y no tendrá fin.

Lo que debe hacer es intentar grabar las conversaciones y sobre todo averiguar quienes son esas personas que están chantajeando a su novio. Anote los números de teléfono desde donde ellos llaman.

Si necesita más información no dude en contactar por teléfono.

Un saludo!