Chantajista a personas menores

Quiero demandar a una persona porque está mandando fotos mías desnudas sin permiso de nadie y no quiero que las mande a nadie, quiero que se borren esas imágenes

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra : lo primero que usted tiene que hacer es hacerse con esa documentación de que las publica o de que las envía y a quien y desde donde, y una vez tenga esas pruebas puede interponer demanda contra el derecho al honor a la intimidad personal y familiar a a la propia imagen , y solicitar indemnización por los daños causados.

Y también se podría interponer querella criminal , por esos hechos . y solicitar dicha indemnización por dicha vía porque es un delito nuevo que lo que hace es preservar el derecho a la intimidad personal , de igual modo .

Espero servirle de ayuda y por favor para mas seguridad contacte con este despacho profesional y en el modo de buscar las pruebas también le podemos asesorar.

Espero su llamada .

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Formule denuncia por vía penal.