Citación de juicio errónea

Hola buenos días,
Hace unos meses robé un collar y unos pendientes en h&m. El vigilante me tomó los datos y creo que realizó la denuncia junto con la policía. Hoy me ha llegado la citación a mi domicilio, pero el segundo apellido no era el mío, aunque el delito sí, y la dirección de la casa tampoco era correcta. Yo he dicho que esa no era yo, porque mi segundo apellido era diferente.
Quiero saber qué es lo que va a pasar ahora, si la citación se deja a un lado y no vuelve o si por el contrario se revisarán los datos y me llegará una nueva citación.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si Vd. ha recogido la citación, dese por notificada y debe ir al juicio y si no la ha recogido lo normal es que le vuelvan a citar.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Yo iría al Juicio con Abogado.