Citación de testigo en procedimiento judicial

Cuando en un procedimiento judicial se cita como testigo a una persona ¿El solicitante debe facilitar la dirección de éste al juzgado, o es el juzgado el que debe de averiguar su domicilio para hacerle llegar la cédula de citación?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
De modo general, quien propone la prueba testifical debe aportar de los testigos cuantos datos de localización conozca, tales como : nombre, apellidos, numero DNI y dirección.

Le recomendamos al solicitante dejarse asesorar, previamente, por un abogado que pueda evaluar le pertinencia o no de contar con testigos en su proceso.

Un saludo, AvinAbogados.