Citación por un juzgado de lo penal

Mi hijo ha recibido un aviso de correos remitido por un juzgado de lo penal. Pero resulta que él no está en España ni tengo una dirección para contactar con él. ¿Qué puede ocurrir? ¿Tengo que ir a recoger la carta certificada? Y si la recojo qué tengo que hacer pues como he dicho él está fuera de España.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Usted no recoja la citación que va dirigida a su hijo y además exponga la situación de que esta fuera en el extranjero desconociendo su actual domicilio.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Recoja y póngalo en conocimiento del Juzgado, preferiblemente por escrito.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.