Clausula irph , hace dos años me la dejaron fija al 3,85

Hola, buenos días, tengo una hipoteca en la Caixa , con la cláusula Irph ( menudo robo ) me la vendieron como un tipo de interés poco fluctuante y a resultado ser manipulado según noticias que he leído.
Busco un profesional, para hacer la reclamación a comisión .

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Es cierto, el IRPH resulta mas desfavorable que el EURIBOR. Pero hay que mirarlo bien porque no es ilegal en si mismo. Mejor busque un especialista en temas bancarios.
Por otra parte, al final estaremos hablando de cifras relativamente pequeñas, los honorarios seguro que le pareceran exagerados en relacion a la cifra en discusión.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Podemos interponer demanda para que le sean devueltas las cantidades indebidamente pagadas por irph. Contacte con Pedralbes Abogados para hacernos llegar copia de la escritura de hipoteca.