Cláusulas suelo préstamo con garantía hipotecaria

Tengo una clausula suelo de un préstamo que hice en ÚNICA con garantía hipotecaria para promoción de viviendas destinadas al arrendamiento.Tengo un 3,5 y me dicen que no tengo derecho a la devolución ni a que me
baje el tope. ¿Puedo hacer algo?

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Buenos días,

Pues sí. Si no tiene usted como actividad empresarial alquilar o el construir para alquilar podría considerarse consumidor y ser abusiva.

Aunque para confirmar habría que ver la documentación y conversar con usted.

Puede contactarme si es su deseo

Saludos

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Puede demandar judicialmente al banco.
Ahora bien usted no es consumidor y hay que estudiar el caso con detenimiento.