Co nel libro de familia

Buenas Tardes, quería preguntar, estoy registrando mi matrimonio en el consulado de España en Venezuela. Mi esposo es Venezolano y Español nacionalizado, esto le da la apertura al libro de familia, tengo una hermano en Madrid que esta trabajando legalmente, el me ofreció trabajo de tareas dentro de casa y me ofreció un salario. ¿Cómo puedo empadronarme? Mi esposo no tiene pensado viajar ¿puedo llegar y estar allá y tener mi pasaporte y el libro de familia? No tengo pensado estudiar ni trabajar digamos de manera de contrato por eso no le veo importancia tener la tarjeta comunitaria, por que tiene muchos requisitos.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Si usted desea venir a España como turista debe cumplir lo requisitos que le pueden exigir cumplir al llegar al aeropuerto de Madrid, fundamentalmente son 65€ diarios y una reserva hotelera por lo menos los primeros 3 días.

Yo lo que creo es que de ser viable, deben venir los 2 así el después se regrese y entrar cada uno por su lado, traer el certificado de que está en trámite el registro del matrimonio e intentar aquí sacar la tarjeta comunitaria. Aunque pareciera que son muchos requisitos, hay manera de cumplirlos por ejemplo si tienen dinero en una cuenta y la tarjeta le da la posibilidad de pedir en sólo un año la nacionalidad española.

Si lo desea podemos asesorarle en todos estos trámites.

Un Saludo,