Cobro paro y ahora he encontrado un trabajo. ¿Podré seguir cobrando los meses de paro que me quedan?

Me quedan unos 9 meses de paro aun. Me han contratado en una empresa (contrato mercantil). Los autónomos los paga dicha empresa.
¿En caso de rescindir o finalizar el contrato podre recuperar y cobrar los meses que me quedan de paro?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debo aclarar varios conceptos :
1- Si es autónomo no puede cobrar el paro salvo que lo capitalice . ( si lo necesita ya le diremos como )
2- El autónomo debe pagarlo Ud .y no la empresa , ya que es Ud el único responsable de pagarlo , y es intransferible .Otra cosa es que le den el importe del mismo , y además no puede reflejarse en factura el concepto " autónomos".
3 - Creo que necesitaría pasar por el despacho para informarse y que no le engañen .