¿Cómo aceptar una herencia con testamento desde el extranjero?

Buenas,

He heredado una herencia compartida con mi hermano el 1 de Enero de 2017, hay testamento. El inmueble heredado esta en Valencia. Mi hermano vive en Valencia, y yo vivo en Peking, China. Esta a nombre de mi hermano y yo.
Como podria acceptar la herencia desde Peking? y liquidar los impuestos de sucesion?
Actualmente no puedo ir a Espana por asuntos laborales.

Muchas gracias de antemano por toda la informacion

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debería hacer poderes especiales ante un notario. Puede dirigirse al servicio consular de la embajada española que tiene funciones notariales. Si quiere más detalles no dude en contactarnos. Somos especialistas en estos temas.