¿Cómo actuar ante falsa denuncia de acoso?

Un chaval tuvo un problema con un amigo mío, a raíz de ahi nos ha denunciado por un supuesto acoso en el instituto, que no existe.
El instituto ha abierto un protocolo de acoso, y ahora mismo es su palabra contra la nuestra. ¿Cómo podemos demostrar la inocencia?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que ver las circunstancias específicas del caso, pero con independencia de ello, en nuestro derecho la inocencia se presume y, por lo tanto lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia.