¿Cómo anular matrimonio por conveniencia?

Mi pregunta es la siguiente yo tengo nacionalidad española conocí una chica y me case. creyendo que era amor verdadero , yo resido en Francia y como al ser de la comunidad europea la reagrupe, a Francia desde Ecuador .
Ahora esta mujer no quiere cumplir con sus obligaciones de esposa por lo que se ve se caso conmigo solo por los papeles .
le ha concedido la residencia en Francia, ha obtenido la Carte Sejur, existe una posibilidad de divorciarme , y que anulen este documento que le han concedido. Si haya alguna posibilidad quiero que me guíen gracias.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Estimado perjudicado,

Efectivamente existe no solo la posibilidad de divorciarse, si no que para el caso que usted dice, existe la posibilidad de pedir la nulidad del matrimonio civil por ser fraudulento. Aunque para ello, ha de probar que efectivamente la causa de dicha nupcia fue la obtención de la residencia.

Si consiguiera dicha nulidad, entonces se anularía la residencia obtenida por su esposa por ese motivo.

No obstante, para ello es preciso que este asesorado por un letrado.

Quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe pedir el divorcio. Así de sencillo. Tendrá que designar abogado y procurador. Si necesita más ayuda estaremos a su disposición.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

estamos a su disposición a partir del 1 de Septiembre para tramitar su divorcio.

Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Simplemente Divorciarse.