¿Cómo calcular el bonus anual y las pagas extras al calcular el importe de la pensión de incapacidad por accidente de trabajo?

Hola. Después de cuatro años de pleitos acaban de condenar a la mutua de accidentes de trabajo por sentencia firme a abonarme una pensión por accidente de trabajo del 55% de mi base reguladora, pero yo cobraba un bonus al año y dos pagas extras. ¿Cómo las calculo? En las nóminas que me daban de las pagas extra la parte donde figura la base reguladora está en blanco y el bonus me lo daban sin nómina, solo firmaba un recibí en el que me descontaban la parte de IRPF y el total a ingresar.
Muchas gracias por su atención.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Sin tener más detalle, podría servir de base reguladora lo indicado en su declaración de IRPF de los años correspondientes.
Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Hay que someterlo a estudio llámenos.