¿Cómo conseguir el convenio de divorcio?

¿Cómo puedo consegiir el convenio de divorcio si no estoy en la misma provincio que me divorcie?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

no hay problema con eso, se puede tramitar todo por correo certificado. Somos especialistas en matrimonial, póngase en contacto con nosotros. Estamos en la ciuidad de la Justicia de Valencia.

EQUIPO HDH ABOGADOS

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenas tardes:

En principio puede solicitar un testimonio del mismo a través del Letrado o Procurador que le llevó el Divorcio.

También puede personarse en el Juzgado y solicitar testimonio del mismo.

Saludos.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Simplemente pidiéndole al abogado o al Procurador que le llevo el asunto que solicite en el Juzgado testimonio de la sentencia y del convenio.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

El convenio de divorcio es algo que se debe firmar por ambos cónyuges si es de mutuo acuerdo, independientemente en la provincia en que te encuentres.

SALUDOS.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Contacte con el abogado que le llevó el asunto, o alternativamente,si no recuerda su nombre, encargue esa gestión a otro abogado de su confianza.

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;

No hay ningún problema, si lo desea puede contactar con nuestro Despacho, SOLER- ABOGADOS.

Saludos.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con su abogado o su procurador, y ellos se lo facilitarán.

Un cordial saludo.