¿Cómo conseguir la custodia compartida?

Cedí la custodia mi ex. por tema de horarios de trabajo( yo llegaba muy tarde y ella tenia la tarde libre) y el niño era menor de edad, siempre le he pasado la pensión, ya han pasado unos años y el ya tiene 20, estudia en la universidad y solo viene por casa algún fin de semana, creo que ya es hora de conseguir la custodia compartida. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En su caso el hijo no está ya sometido a custodia alguna al ser mayor de edad, por lo que puede decidir libremente con quíen pasa su tiempo.

Ignacio Tomás
Abogado