¿Cómo conseguir mi permiso de trabajo rápidamente?

Soy una uruguaya que está casada con un español, por la larga enfermedad de mi suegro, hemos estado cuidándole un año hasta su fallecimiento. Hace 11 meses que me casé y ahora que falleció me gustaría regularizarme, pues en la empresa que trabaja mi marido necesitan una persona con mi perfil.
¿Cómo puedo hacerlo rápido? Vivimos en un pueblo de Cuenca.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Si lo desea podemos estudiar su caso con el fin de intentar buscar una vía que ponga solución a su cuestión. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

puede pedir usted la nacionalidad española al estar casada con un Español pero hasta que no lleve un año no tiene derecho a pedirla. saludos.