¿Cómo consigo una sentencia de divorcio si el juzgado se ha mudado de domicilio?

Mi divorcio fue en 2007 en el juzgado de la calle Valencia en Barcelona. Ahora ya no están allí, están en la ciudad de la Justicia. ¿Cómo puedo saber en qué juzgado está?

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Los juzgados han cambiado de ubicación pero no de numeración. habrá de dirigirse al Juzgado que tramitó su divorcio. Sino recuerda qué número fue o no tiene la sentencia, puede ponerse en contacto con el abogado que le llevó el tema o puede acudir al punto de información de la ciudad de la Justicia y con su DNI le indicarán en qué Juzgado se tramitó y en que planta se encuentra, y puede dirigirse al mismo y solicitar un testimonio de la sentencia de divorcio.
Saludos cordiales

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El Juzgado es el mismo, simplemente han cambiado de dirección. Si no se acuerda del nº de su juzgado y ha perdido el contacto con su abogado pida una partida de matrimonio de usted en una nota marginal figurará que usted se ha divorciado y el juzgado que dictó la sentencia.

Espero haber sido de ayuda.