¿Cómo contratar legalmente el suministro de agua en una casa abandonada desde hace más de 20 aÑos?

Hola, debido a mi situación, he ocupado una vivienda abandonada y quisiera saber si existe alguna forma para poder contratar el suministro de agua legalmente. Muchas gracias.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para darse de alta en el suministro del agua, tal y como informa aigues de Barcelona en su página web, usted puede contratar el servicio o bien por internet en la página web www.aiguesdebarcelona.cat, en el teléfono gratuito de atención al cliente: 900 710 710 (días laborables de 8h a 20h) o directamente en las oficinas. Saludos.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Mire de contactar con la empresa suministradora, allí le podrán informar mejor sobre su duda. Posiblemente le hagan aportar algún tipo de título que acredite que está autorizada a vivir allí, por eso es mejor que contacte con ellos directamente.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Para hacer el alta de suministros le pediran el titulo: o contrato de alquiler o escritura de compra.