¿Cómo debo hacer para anular una pareja de hecho?

Muy buenas. Me gustaría saber cómo puedo anular mi pareja de hecho ya que hace más de tres años no estamos juntos. Lo que sí me gustaría saber si me puede ayudar en hacerlo pero tengo un pequeño problema, que desde que se fue de casa se llevó, entre otras muchas cosas los papeles de pareja de hecho y el problema es que no me acuerdo la dirección de Madrid donde lo hicimos. Yo ahora mismo no vivo en Madrid y por eso me gustaría saber si se puede averiguar donde fue que nos hicimos pareja de hecho y si lo puedo anular desde donde vivo, qué tengo que hacer. Muchas gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. Deberá consultar si no lo sabe, si está inscrito en el Registro de parejas de hecho y comprobarlo. Caso de que esté inscrito, deberá solicitar su anulación, pudiéndose realizar tanto notarialmente, como por vía judicial para que surtan los efectos oportunos.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Se puede averiguar en el registro de parejas de hecho del Ayuntamiento de Madrid y se puede anular o bien por acta notarial suscrita por los dos o mediante demanda si ella no quiere colaborar.