¿Cómo debo hacer para apropiarme del piso que estoy habitando como ocupa?

Hola. Estoy en un piso ocupa de hace 9 meses, cuando he entrado me he encontrado el testamento del piso y no está a ningún nombre. Me ha dicho un vecino que los propietarios han muerto y no han tenido hijos, tengo casi todas las facturas del agua y luz y se ve que los propietarios hace 6 años que se murieron. No se ha quejado nadie y quisiera saber qué he de hacer por lo de la luz y poder pagarlo legalmente.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, que los propietarios no tuvieran hijos no significa que no haya herederos, además el testamento que hay en la vivienda no tiene porque ser el ultimo testamento otorgado por los principales. Por otro lado, habría que estudiar en su caso la usucapion. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede contactar con el despacho, donde le atenderemos. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Habría que estudiar la situación hereditaria de los difuntos dueños. Del mismo modo podríamos estudiar la posibilidad de que el piso pudiese pasar a su propiedad por usucapión.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimada Cliente,
Se deberá solicitar autorización Judicial para poder salir del país con el menor.