¿Cómo debo hacer para ver a mi pareja que está en la cárcel?

Un certificado de convivencia que ponga que unos días antes de empadronarses con tu pareja ¿es válido? Si cuando él entre en prisión me vuelvo para mi otra casa y me desempadrono de la casa donde vivíamos los dos juntos ¿ya no podré ir a ir a los vis a vis íntimos o ese papel solo hay que llevarlo la primera vez que vas o hay que llevarlo todas las veces que vayas y tiene que estar actualizado?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Los requisitos dependerán del establecimiento penitenciario en el que se encuentre el preso.
Un saludo.

Basic
Cobreiro Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

No puedo contestar la pregunta, pues no entiendo cuál es la duda que se plantea