¿Cómo debo quitar las medidas cautelares por malos tratos?

Hola. Mi señora me puso una denuncia por malos tratos en Julio de este año, y en el mismo día que se celebró el juicio rápido, quitó la denuncia y la orden de alejamiento como medida cautelar que me impusieron. Ella no ha ido al médico forense, no ha solicitado la ayuda económica que hay para estos casos, ha presentado varios escritos pidiendo que se quite las medidas cautelares, estamos a la espera de que se pronuncie la fiscal. ¿Podríamos hacer alguna otra cosa para que motive a la fiscal el archivar esto? Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Eso ya depende del Ministerio Fiscal, aunque si no tiene otros medios de prueba (atestados policial, testificales, etc) que prueben los malos tratos terminará archivándose.