¿Cómo defenderme de una denuncia?

El caso es que llevo 4 años aguantando a toda la familia de mi marido, insultos, amenazas, intentos de agresión en presencia de mi hijo pequeño. Yo nunca denuncié por mi pareja, y ahora se mete de por medio una tía de mi pareja,hermana de su madre. Yo conociéndola bien,le dije que no se metiera en mi vida,me amenazó con quitarme a mi hijo( todo esto en conversaciones de WhatsApp) yo me enfurecí y dije barbaridades. Ahora me llega una denuncia por amenazas,me gustaría saber si puedo denunciar que está señora me amenazó antes con quitarme a mi hijo, o que me aconsejan.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Ud puede denunciar, debe conservar los mensajes intercambiados. Puede incluso pedir orden de alejamiento, aunque tiene unos requisitos muy estrictos para concederla. Pese a ello ud puede denunciar y ser asistida de abogado para la defensa y la acusación. Si lo desea puede contactar conmigo para una mayor información. Saludos cordiales. Marc-Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Ud, no solo puede, sino que debe denunciar los hechos y las amenazas recibidas.