¿Cómo demandar por calumnia?

Hay una joven que publica cosas bastantes atrevidas, según ella que yo practico, donde también involucra a mi hijo menor de edad, me amenaza y calumnia frente a bastante gente, tengo pruebas de todo. Pone cosas en redes sociales insultándome bruscamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede no hacer ni caso o requerir a esa persona, por medio de abogado preferentemente, para que deje de hacer lo que hace y advertirle que si sigue con ese comportamiento será denunciada. Si ese requerimiento no funciona lo recomendable es que ejercite acciones penales, por medio de denuncia o querella, pero siempre personándose con abogado en el procedimiento que ponga en marcha, ya que sólo así tendrá noticias de primera mano de lo que pasa. Si desea pedirnos presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.No es una demanda lo que debe de formular sino una querella criminal.Puede probar con una simple denuncia ante la Policía o bien en el Juzgado de guardia. Atentamente.