Como demandar por lo penal

Mi exmarido no pasa la pension de alimentos esta fijada en 150 euros y desde el mes de febrero no ingresa en marzo ingreso 70 abril 70 mayo 60 por lo cual debe 4 mensualidades y solo abono una y 50 euros de otra como tengo que proceder?

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenas tardes. Debería instar un procedimiento de ejecución de sentencia, para el que sería necesario abogado y procurador. Si lo desea, póngase en contacto conmigo