¿cómo Demandar por pensión alimenticia de padre en el extranjero ?

El padre de mis hijos no les pasa hace 7 meses la pensión alimenticia que fue de mutuo acuerdo cuando nos divorciados, el ahora se fue a su país, allí tiene propiedades y herencias. Como puedo demandarlo si vive en otro país? El tiene residencia española. Mi hijo menor y yo somos españoles y mi hijo mayor residente cómo su padre.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes, ante las varias posibles vías de intervención y la escasa información proporcionada en su pregunta, el despacho al que represento se ofrece a atenderle en una primera cita gratuita viniendo usted con toda la documentación e información relativa al procedimiento de divorcio para poder darle una respuesta que se ajuste mas a sus necesidades y realidad procesal. Quedando a su disposición y esperando haberle sido de utilidad, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimada consultante,

Debe de iniciar un procedimiento de ejecución de sentencia. Si le parece, podríamos concertar una cita en nuestro despacho de Fuengirola para asesorarle de forma pormenorizada. No piense que esta indefensa porque él se encuentre fuera de España.

Póngase en contacto conmigo a través de mi perfil para concertar la cita.

Reciba un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe realizar una ejecución de sentencia del convenio regulador que suscribieron de mutuo acuerdo, para reclamar dichos importes.
Un saludo y gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Puede reclamar los alimentos en vía civil ejecutando la sentencia de divorcio o puede denunciarlo por vía penal.