¿Cómo denunciar a mi padre que me golpea?

Mi papá me lleva pegando desde que tengo conocimiento y no se cómo hacer para que se aleje de la casa. El último día que me pegó fue hoy.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debes acudir a los servicios sociales de base de tu ayuntamiento o a los de infancia de la Diputación, también a la policía o alñ Juzgado para denunciar los hechos, especialmente si tienes lesiones. Suerte.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Usted debe interponer una denuncia inmediatamente para poner fin a su situación. Un saludo.