¿Cómo denuncio a una persona que me acosa por correo electrónico?

Se hace pasar por una persona que estudia conmigo, que me conoce y que ha salido conmigo, pienso que es mi marido que me está vigilando, ya me ha amenazado y tengo miedo de que llegue a otros extremos. Él piensa que no sé que es él.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede presentar denuncia ante juzgado de guardia o en el cuartel de la guardia civil ( el de Picassent es el que tiene más próximo), sin embargo le aconsejo que contacte con un despacho de abogados para que le asesoren sobre el modo correcto de enfocar la denuncia, la documentación a presentar y los trámites a seguir. Si desea más información, contacte con nosotros en horas de visita. Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Tiene que hacer una denuncia interesando el cese de esa actividad que le es molesta. Venga a vernos y le asesoraremos a un precio muy asequible.

Un saludo.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Lo más sencillo que puede hacer es bloquear la cuenta, si no hay ninguna conducta ilícita en la comunicación no se podría hacer nada.

Quedamos a su disposición