¿Cómo deshacer una denuncia que ya se realizó?

Por whatsapp y messenger me expresé mal de una chica pero hablé la verdad, no exageré nada, y ahora quiero saber qué puedo hacer para que esa persona retire la denuncia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si la denuncia ya está interpuesta, lo que le sugiero es que hable con la denunciante, se excuse, y le pida que no se ratifique en la denuncia. No obstante, si la denuncia sigue adelante le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal para que le defienda.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

hablar con ella. Si le llega una citación del Juzgado venga a vernos, es importante que vaya a ese hipotético juicio bien asesorado.

Un saludo.