¿Cómo divorciarme después de estar separado?

Llevo separado legalmente 15 años, y nunca más tocamos el tema.
Ahora tengo nueva pareja y me gustaría formalizar esta otra relación. ¿Qué debo hacer?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe hacer es poner una demanda de divorcio. Mi consejo es que al estar ya separados legalmente, hable primero con su ex mujer y lo hagan de mutuo acuerdo ya que así podrán hacerlo con un sólo abogado y procurador. Espero haberle ayudado. Un cordial saludo.