¿Como es cuando tengo un coche a mi nombre y aun no hay liquidación?

No hemos realizado la liquidación de bienes gananciales por no llegar a un acuerdo y porque me dijeron que habría que tasar la casa y poner una fianza en el juzgado alta. Hay dos coches, ambos a mi nombre, uno lo usa mi ex marido pero siempre tengo problemas para el seguro e itv porque dice que la paga pero siempre se pasa de los días, a mi me da miedo por que la multa me han dicho sería para mi. Hace unos días le avise que debía pagar el seguro pero no lo hizo, así que decidí llevarme el coche. Al día siguiente lo pago y entrego justificante a mi madre pero si le devuelvo el coche en la itv me va a volver a hacer lo mismo y me agobia mucho así que le he dicho que hagamos documento de que es parte de la liquidación y lo pone a su nombre que en ese momento se lo devuelvo y el me amenaza con denunciar me por que dice que lo he robado.El coche es de bienes gananciales pero esta solo a mi nombre.
¿Me puede denunciar?

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Estando como dice que están ambos coches a su nombre, hay una solución fiable y barata a su problema que suele funcionar bastante bien: Burofax a su ex marido donde le ruega que le acredite que el coche que está poseyendo tiene pasada la itv y esté asegurado debidamente o de lo contrario se verá obligada a darlo de baja temporal en tráfico. "Quien hizo la ley, hizo la trampa", de todas formas su abogado que conoce todos los entresijos podrá aconsejarla con más conocimiento de causa.