¿Cómo es el despido sin carta de despido?

Buenos días, les comento mi caso. Me contrataron el día 8 de enero con contrato indefinido con 3 meses de prueba, el día 25 de enero el médico me dio baja desde el día siguiente ya que el 25 al medio día había asistido a trabajar, el día 28 recibí un mensaje de la seguridad social queme habían dado de baja de la empresa, hablé con mi encargado y me dijo que así era, que estaba despedida y que ya me avisaría para recoger mis cosas, el viernes, día 12,me llamó para que fuera a por el dinero,me entregó la carta de baja,en la que ponía que no había superado el periodo de prueba, les dije que no había recibido ningún burofax ni nada escrito en el que informaran que estaba despedida, así que iba a firmar no conforme, me dijeron que no cabía esa posibilidad, que firmaba conforme o no firmaba, yo para que me dieran mi dinero dije que vale, que firmaba y ya después haría lo que tuviera que hacer, y en el momento de firmar me quitó el papel y me echaron del local, así que a día de hoy lo único por escrito que tengo de la empresa es el contrato.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

buenas tardes,

Podríamos estar ante un caso de despido nulo o despido improcedente, pero no tenemos suficientes datos como para evaluar la situación más detalladamente.

Para más información póngase en contacto con nosotros.