¿Cómo es el procedimiento por estafa?

Estoy a la espera que la inmobiliaria me devuelva el dinero. Llevo diez días esperando. Creo que me han estafado. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le recomiendo que se asesore de un abogado que le ayude a tramitar esta reclamación ya que cuento más lo demore en el tiempo más complicado será recuperar el dinero.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podría ser, puede poner una denuncia o demandar a la inmobiliaria.